img
Líneas de productos
Partes de motores
Partes originales KS Kolbenschmidt se ajustan a la perfección gracias a nuestra experiencia de muchas décadas en sistemas de cilindros y pistones. Ofrecen por tanto una solución óptima en cuanto a desgaste, durabilidad y disipación térmica. Distribuímos cilindros estándares y con sobremedida para todos los motores de los principals fabricantes. Los cilindros con aletas para motores ventilados, los cilindros compresores y las piezas brutas de camisas completan la gama de productos.
Cadenas y correas
Cadenas y correas de transmisión de potencia en medidas estándar para todo tipo de marcas, en diferentes medidas y para diferentes modelos. Disponibles en varias especificaciones, cadenas con o'ring, pines de seguridad y accesorios como deslizadores. Las cadenas con retenes están mejor protegidas contra la suciedad que las que carecen de ellos. Las cadenas sin retenes tienen la ventaja de que pesan menos y generan -teóricamente- menos rozamiento.
Frenos
El cambio de pastillas o bandas de freno es un mantenimiento preventivo esencial en las motocicletas, el objetivo es cambiar las pastillas o bandas de freno desgastadas por unas nuevas para garantizar un óptimo frenado de tu moto evitando, sonidos incomodos al frenar o generar un desgaste mayor en los discos de freno lo cual puede resultar en un momento inseguro o reparación costosa para tu moto.
Carenajes y partes plásticas.
Todos los productos relacionados con carenajes, plasticos, pastas, cupulas, cortavientos, baberos, guardabarros, en general piezas exteriores de plastico.
Tags
Most Popular
img
Harley-Davidson le apunta a la bici eléctrica para crecer.
Abril 18, 2018
img
El día en que sobreviví al accidente en donde murió mi novia.
Mayo 18, 2018
img
Disfrazados, motociclistas rodaron en el norte de Bogotá.
Noviembre 18, 2018
img
¿Qué clase de motociclista es usted? Clasifíquese en este informe.
Octubre 18, 2018
Accesorios