img

Solución y Gestión Empresarial con Calidad

Nos distinguimos por ofrecer una amplia gama de repuestos para todo tipo de motocicletas con excelente calidad, respaldo y a precios acordes al mercado. Envíos a nivel nacional con excelentes tiempos de entrega.

Tenemos para ofrecerles saldos de inventarios en accesorios para motos los cuales pueden ser rentables para su negocio. Contamos con exploradoras, espejos, rejillas, boumpers, entre otros.

Ofrecemos herramientas innovadoras y especializadas para facilitar el trabajo en su centro de servicios y así contribuir para que su imagen luzca ordenada, profesional y tecnificada con los mayores estandares de calidad y servicio.

Es una compañía dedicada a la comercialización de partes para motocicletas y equipos para talleres y centros de servicio; importamos repuestos para las marcas más representativas del mercado colombiano, siendo nuestra mayor fortaleza el amplio portafolio de productos y servicios, el conocimiento de los mismos y el nivel de precios competitivos. En su trayectoria, ha podido cubrir el territorio Colombiano, atendiendo ciudades principales, secundarias y poblaciones donde se requieran sus productos, logrando posicionarse de manera gradual no solo a nivel regional, sino también nacional e internacional. Mediante su compromiso con el talento humano y el trabajo en equipo, logra satisfacer las necesidades del mercado automotor que se encuentra en permanente crecimiento.

Noticias